Sálvame

27.12.2014 17:38

Sálvame

La continuidad de 'Sálvame' está en peligro. No, no va a encontrar aquí una exposición a favor del cierre del chiringuito televisivo más conocido y polémico. Antes, lo contrario. Algo tendrá el agua cuando la bendicen. Y tiene la audiencia el poder divino de mandar a freír espárragos a la cuchipandi, cuando le venga en gana. Basta con apagar el televisor.

Pero, qué curioso resulta ver a Jorgeja hacer un discurso que antes tuvieron que mantener los taurinos ante los ataques lanzados por aquél, desde su pestilente postura de amo y señor de la audiencia. Al dueño del cortijo, a este gigante con pies de barro, lo vemos  exponiendo ahora argumentos que antes parecían importarle tres pitos: las familias que tienen que comer,  los datos de audiencias o el respeto a las distintas sensibilidades de los espectadores, que pueden elegir ver su 'Sálvame' o ver, pongamos, 'Tendido Cero'.

Francamente, cuesta creer su alegato a la convivencia. Puestos a elegir, el momento: “No es nuestra intención dar lecciones a nadie, porque vosotros tenéis criterio y no necesitáis que os digan lo que está bien y lo que está mal, lo que podéis ver y lo que no”, es para enmarcar.

Y no, nosotros no somos de los que queremos echarle de la televisión, aunque nos consta que usted a nosotros sí. Pero ya ve, Jorge Javier, nosotros tenemos criterio... y en fin, ya sabe el final.