CAMBIOS

Garrido, con 'El Tato' en exclusiva

Ferrera abandona el apoderamiento del novillero, ya que Garrido tomará este año la temporada. De este modo, evitan una situación extraña con ambos en activo. Así pues, 'El Tato' apoderará en exclusiva a José Garrido en esta nueva etapa profesional, aunque Ferrera continuará al lado de ambos, puesto que les une una amistad.

Ambel apuesta por el futuro

El torero de plata irá por libre esta temporada, pero acompañará al novillero Ginés Marín. En declaraciones a LA RAZÓN, Ambel dice estar "muy ilusionado" con este proyecto "Ya que puedo aportar mi 'pequeña' experiencia en el campo, en los entrenamientos de salón... A parte de torear con él va a ser una labor didáctica, de aprendizaje, de matices, de ver cómo crece un torero desde abajo". Javier Ambel, quien abandonara las filas de Sebastián Castella, irá también con Fandiño el día de la encerrona.

Duffau, con Lionel Buisson

La carrera del diestro francés Thomas Duffau será dirigida por Lionel Buisson, hombre de confianza de Simón Casas. El nuevo equipo se marca como objetivo la inclusión del diestro en las grandes ferias.

Rafael de Foyos, libre

El diestro que tomara la alternativa el pasado 7 de diciembre, con Vicente Ruiz 'El Soro', como padrino, y Vicente Barrera, como testigo, ha roto su relación con Carlos Puertas. El diestro pretende presentarse como matador en la próxima feria de Fallas.
 

Eduardo Gallo, apoderado por Tomás Luna y Tomás Entero

El matador de toros salmantino Eduardo Gallo y Albahaca & Plata empresa gestora de la explotación del coso oscense, han llegado a un acuerdo de apoderamiento para la próxima temporada. La carrera profesional del diestro salmantino será guiada por Tomás Luna, matador de toros y socio del equipo gestor de la empresa oscense, al que apoyará su socio el empresario madrileño Tomás Entero.
 

Juan del Álamo, con Rui Bento

El diestro ha llegado a un acuerdo con el portugués Rui Bento, actual gerente de la plaza de Campo Pequeno y matador de toros retirado. El apretón de manos llega tras la ruptura del salmantino con Guillermo Marín, con quien mantenía una relación profesional  desde el comienzo de la carrera. Sin embargo, Jesús Benito, quien también ejercía de apoderado, seguirá acompañando al torero.
 

Curro Díaz y Torrehandilla

El diestro tras su ruptura con Ignacio González, ha llegado a un acuerdo con los ganaderos de  Torreherberos y Torrehandilla, Joaquín y Alberto Morales.
 

Javier Cortés, con Fernández Meca y Manuel Campuzano

El diestro madrileño  afrontará la siguiente temporada en compañía de los taurinos Sthépane Fernández Meca y Manuel Campuzano.

David Galán, con José Luis Román

Tras su confirmación el pasado 15 de mayo, David Galán afronta una nueva etapa junto a José Luis Román. Un pacto sellado con el tradicional apretón de manos.
 

Escribano, con Taurodelta

El matador de toros y la empresa de Madrid acordaron, el pasado jueves 4 de diciembre, vincular sus carreras profesionales por tiempo indefinido.  Taurodelta también ha llegado a un acuerdo con el novillero Francisco José Espada.
 

Fernando Cruz, con Miguel Rodríguez

El diestro ha llegado a un acuerdo con el también matador Miguel Rodríguez, lo hace en su décima temporada como profesional.
 

Bautista, con Casas y Lartigue

Simón Casas y Alain Lartigue se han unido para llevar conjuntamente el apoderamiento del diestro de Arles, al que Casa Toreros llevará en plazas mexicanas.
 

Léa Vicens, con María Sara y  Ángel Peralta

La rejoneadora y empresaria francesa, María Sara, completa el equipo que llevará la carrera de Lea Vicens, tarea que  hasta ahora hacía el  maestro Ángel Peralta en solitario.