¡FELIZ DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES!

Escribano protagoniza una campaña junto a la actriz Jennifer Aniston

El diestro ha guardado en secreto el motivo de su viaje en el mes de noviembre a Nueva York, hasta hoy, día en el que se ha sabido que el torero Manuel Escribano es el protagonista de una campaña internacional junto a la actriz Jennifer Aniston. El de Gerena  aparece con un gran tatuaje que cubre toda su espalda y el brazo izquierdo: "No es de verdad, a mí no me gustan los tatuajes, pero me lo estoy pensando viendo el resultado [ríe]; lo del Photoshop es una pasada", ha dicho. La actriz posa en topless junto al torero, quien confiesa que al principio se sintió muy cortado, pero luego se soltó: "Los fotógrafos eran dos grandes profesionales,  me hicieron sentir como pez en el agua, aunque al principio entrara como elefante en una cacharrería. Yo veía a Jennifer que me miraba muy seria, seguro que se preguntaba a ver de dónde me habían sacado, pero luego saqué la gracia andaluza a pasear. Allí se quedaron muy contentos con el resultado, dicen que las fotos transmiten 'ternura y naturalidad'".  
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             Escribano en NY
                                                                                                                                                                                             FOTO:@escribanomanuel
Propuesta
La propuesta sorprendió al torero: "Llamaron a Roberto Piles a mediados de octubre,  él se quedó tanto o más alucinado que yo. Entre risas me lo comentó y yo pensé que era una bonita excusa para ir a Nueva York. Siempre había querido ir. Lo que yo no me imaginaba es que mi compañera de sesión iba a ser una actriz como Jennifer Aniston.  Resultó ser muy simpática y hasta la invité a la Feria de Abril; me acordé del maestro Dominguín".
 
El motivo de la campaña es que "querían fusionar ternura y bravura, en una serie de instantáneas. Así que pensaron en un torero. Por allí nos ven como una especie de samuráis, por eso lo del tatuaje".
 

Una de las fotografías de la campaña. Foto: Allure.